Nuestra Vibracion para el Año

Para conocer en qué año personal o vibración anual se encuentra, sume su día de nacimiento a su mes de nacimiento y luego al año actual (el año de nacimiento no se precisa para esta predicción, sólo utilizaremos el año real en el que nos encontramos).

Ejemplo a:
12 día de nacimiento
+ 1 mes de nacimiento
8 año actual (reducido a un dígito: 2006 = 2 + 6 = 8)
21 = 3 vibración anual (reducido a un dígito: 2 + 1 = 3)

Ejemplo b:
25 día de nacimiento
+ 10 mes de nacimiento
8 año actual reducido a un dígito (2006 = 2 + 6 = 8)
43 = 7 vibración anual (reducido a un dígito: 4 + 3 = 7)
Interpretación de los resultados

Vibración 1
En este tiempo deja atrás el pasado y comienza un nuevo período. Este año deberá tomar decisiones importantes, tendrá la posibilidad de independizarse, de formar sociedades y de iniciar nuevos estudios; es un año para generar nuevos proyectos. Es probable que actúe en forma diferente de lo acostumbrado. Este es un muy buen año para usted, en el que se presentarán nuevas oportunidades.
Además, es probable que encuentre nuevas amistades y emprendimientos laborales o familiares. Puede haber cambios de ciudades o de país. También puede haber cambios de estado civil: separarse, enviudar, casarse, tener hijos.
Debe comenzar este ciclo de forma positiva. El número 1 le aporta fuerza.

Vibración 2
Es un año de reflexión, tiene un ritmo más tranquilo que el año anterior, pero deberá ser diplomático y paciente para alcanzar sus metas con buenos logros. Es favorable para hacer trabajos en equipo.
Este es un buen año para todo lo relacionado con la salud: tratamientos operaciones, chequeos.
Es probable que las personas allegadas a usted lo llamen para pedirle consejos o para que haga de mediador. También es un año propicio para resolver conflictos si los tuviera. Para realizar proyectos importantes es aconsejable esperar el año siguiente.

Vibración 3
Es un año excelente, que trae progreso y expansión para todas las áreas de su vida. Se resolverán los problemas económicos que tenía pendientes. Deberá cuidar su aspecto personal y evitar subir de peso. Es probable que establezca nuevas relaciones laborales y nuevas amistades.
Esta vibración le da la posibilidad de viajar dentro del país en el que se encuentre. Asimismo tendrá la posibilidad de casarse si es que ya tiene una pareja, de lo contrario encontrará una, de tener hijos, de escribir un libro o tener éxito en lo artístico. Concentre su energía en dos o tres proyectos pero no más de eso, ya que esta vibración tenderá a dispersarlo. Por fortuna, en este período tendrá mucha energía y se sentirá positivo.

Vibración 4
Es un buen año, ya que el número 4 le aportará la sabiduría de los elementos fuego, aire, agua y tierra. Se pondrán en orden todos sus asuntos hogareños, comerciales y materiales. Es un buen momento para refaccionar su vivienda o mudarse. Es un año tranquilo, algo lento, pero en el que se solucionarán problemas que estaban fuera de su alcance. Es un año práctico y concreto.

Vibración 5
Es un año de cambios continuos. En este período es probable que realice un viaje al exterior, tendrá nuevos intereses mentales y estará obligado a elegir entre varias propuestas de toda índole. Estará más sensual que de costumbre, si no tiene pareja es posible que la encuentre. También tiene la posibilidad de hacerse de nuevos amigos. Puede ser que esta energía le traiga algo de nerviosismo e inquietud, trate de mantener la calma ya que su mente estará demasiado activa.

Vibración 6
Bajo esta influencia estará la posibilidad de alguna mudanza o se verá impulsado a realizar reformas en su hogar. Podrá tener algún alejamiento de su pareja, así que trate de pensar con calma para resolver los conflictos que puedan surgir. Tendrá un gran sentido de la responsabilidad y quizás sus familiares y amigos lo buscarán para pedirle consejos, consuelo o ayuda económica. Este año se sentirá más atractivo y es probable que desee realizar algún cambio en su cuerpo.

Vibración 7
Este año es probable que esté un poco confuso y deprimido. Se sentirá un poco solitario, sin ganas de entablar nuevas amistades. Experimentará deseos de estar en contacto con la naturaleza y con el agua. Habrá situaciones que se resolverán misteriosamente sin que usted intervenga. Es probable que le interesen los temas místicos o religiosos. También estará más perfeccionista de lo habitual. Será un año favorable para estudiar o para especializarse en lo laboral. En cuanto a la salud, trate de no cometer abusos farmacológicos.

Vibración 8
Esta es una vibración kármica en la que recogerá lo que ha sembrado. Es un año propicio para sentar bases firmes en el ámbito económico o empresarial porque este período trae visión para los negocios y la organización y atrae el dinero. También deberá cuidar su carácter, no pierda el equilibrio si es que quiere que sus finanzas marchen bien. Se presentarán nuevas oportunidades laborales, y es posible que una persona allegada a usted lo ayude a conseguir esta meta.

Vibración 9
Es la culminación de los ciclos anteriores. Dejará atrás a algunas personas, cosas o proyectos que ya no le son favorables, y así debe ser para poder comenzar la vibración 1 renovado. Puede llegar a tener alguna pérdida afectiva. Deberá hacer una evaluación de los años anteriores para plantearse cómo continuar en los años sucesivos.