Portal de Orion

El 8 de Agosto del 2008 (888) ocurrirá la Apertura del Portal de Orión. Este anuncio es especialmente para los seguidores de las Profecías Mayas y queda a criterio de cada uno en su veracidad. La Apertura del Portal de Orión es un encuentro vibracional, un chocar de manos entre las vibraciones de los seres humanos conscientes, intencionados y actuando de forma colectiva consciente, y nuestros Hermanos Mayores de la Jerarquía de Orión, la más alta jerarquía que, hasta la fecha, se ha relacionado de forma directa con los humanos y está interviniendo en los asuntos de la Tierra como guías del proceso de Ascensión Planetaria.

Como prepararnos para este momento:

*Elevando y sosteniendo nuestra vibración permanentemente, observando neutros lo que estamos pensando, sintiendo y accionando.

*Impidiendo que cualquier situación negativa nos invada, y si es así, recuperar enseguida nuestro eje. Podemos aprovechar pidiendo a nuestros guías, a los Maestros Ascendidos, ángeles, hermanos de Luz que nos ayuden a sostener permanentemente la vibración.

*Cuando nos vamos a dormir, pedir que nuestro Ser superior la sanacion para estar EN FORMA, dando nuestro consentimiento para que así sea.

*Si tenemos un grupo de meditación, podemos reunirnos antes del 8.8.8 para ir anclando la energía.

*Frecuentar lugares con naturaleza, caminar por el verde. Evitar conglomerados urbanos en lo posible.

*Escuchar la sinfonía del NUEVO MUNDO de Anton Dvorak, música de cuencos tibetanos o de cristal y/o mantras para ir preparándonos a través de los sonidos.

*Orar, pedir que la energía de Orión se ancle en la Tierra para el mayor Bien de todo el Planeta.

*Beber mucha agua para limpiar los canales energéticos.

*Tomar conciencia de la alegría que brindan estos momentos.

*Ser concientes de qué energía estoy radiando a cada momento, lo que nos lleva a no participar en juicios a terceros, depresión, negatividad, etc.

*Ampliar nuestro cuerpo electromágnético, de esta manera nos uniremos con otros grupos que no conocemos, expandiéndonos cada día más en amor incondicional.*Entrega, servicio amoroso y total certeza.

Si quieres saber mas información sobre este evento puedes entrar a http://www.888portaldeorion.blogspot.com/