De Corazon a Corazon

































Hoy les voy a contar mi experiencia con la Virgen del Cerro en Salta “ LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS"

La virgen se le apareció a la Sra. Maria Livia de Salta en el año 1990, la Sra era una persona católica común, ella se dedicaba a sus hijos, marido y hogar.
Luego de varias apariciones y dialogos continuos con la Virgen ella le abre su Corazon y se consagra a lo Divino para ser un medio entre Dios y los Hombres.

Todos los Sábados a las 12 hs se comienza el rezo del rosario con la Sra. Maria Livia en el Cerro, ella reza el rosario de rodillas y es en este momento cuando se percibe la presencia de la Virgen, hay gente que ha captado con la maquina de fotos la imagen de la Virgen y redondeles de Luz, llamados Hostias. (ver fotos adjuntas).

Una vez rezado el rosario, la Sra. comienza con la imposición de manos, primero a los enfermos, ancianos y niños, luego una vez terminados con ellos sigue con el resto de la gente, son largas colas y muchas horas de espera, por esas cosas que no se pueden explicar hay mucha gente que al ser tocada por la Sra. se desvanecen siendo depositadas en el suelo por los ayudantes que están parados por detrás de uno, la gente se queda tirada en el piso lo que sea necesario, nadie la toca hasta que cada uno vuelve en si en el momento necesario. Se siente mucha paz, se liberan angustia y se producen sanaciones.

Una Amiga que estaba con nosotros que sufría de artritis en las manos, siempre teniendo mucho dolor, cuando Maria Livia le impuso las manos sintió un gran calor y luego le desapareció el dolor, es el día de hoy que no le duele mas nada, ella todavía no lo puede creer pero es un milagro. Hay muchos testimonios como este de personas que van a pedir por ellas o parientes o amigos y se han producido sanaciones y sino por lo pronto se aflojan las enfermedades. “La sanacion se producirá solo si será bien para tu Alma”.

Realmente fue una experiencia muy enriquecedora y fantástica a la vez, todo tipo de gente con diferentes religiones se juntan, ateos, judíos, evangelistas, etc., creyentes o no creyentes, todos saben que existe algo superior, que esta por encima de toda esta vida terrenal y hay un objetivo común que es “QUERER ESTAR BIEN ” y es a través de la energía mas grande que puede surgir de una persona, es la ENERGIA DEL CORAZON que se proyecta, EL AMOR sincero que hay en cada uno, eso es lo importante, ya que DIOS es AMOR.


http://www.inmaculadamadre-salta.org/



LA HISTORIA


La virgen se le apareció a la Sra. Maria Livia de Salta en el año 1990, la Sra era una persona católica común, ella se dedicaba a sus hijos, marido y hogar.

Un día escucha una voz interior que le habla, esta voz es extraordinariamente hermosa y sobrenatural, e inmediatamente produce un cambio en su corazón. La voz que le habla se presenta como la “ Madre de Dios”.

La señora al principio no comenta de esto a nadie, ella quiere guardar este secreto que tiene con la Madre de Dios; no obstante esto, aunque lo disimula muy bien, hay un cambio muy elocuente en ella, porque siente un inmenso deseo de recogimiento y una gran felicidad en su alma.

La Santísima Virgen continúa dialogando con ella todos los días intensamente con la intención de instruirla y prepararla para que se cumplan los designios que Dios tiene para ella.

La Virgen le confía varios secretos con pedidos expresos, algunos que se cumplirían inmediatamente, otros que debían cumplirse más adelante y que debían guardarse hasta el momento en que Ella lo manifestara. Durante 5 años guarda riguroso silencio.

En el año 1995, la Virgen le pide que se dirija al Monasterio San Bernardo de Carmelitas Descalzas de Salta. Con un mensaje para esa comunidad. Este mensaje consiste en el siguiente pedido:


“Que sean transmisoras de mis mensajes, convertíos en voceros míos, y para que esto sea efectivo acompañad esto con mucha oración.” ( 16/11/1995).

A partir de allí la Comunidad de Carmelitas adopta espiritualmente a María Livia; compartiendo estas experiencias de este nuevo camino, entre rosas y espinas. Son las únicas que la reconocen ya que la Iglesia Católica todavía no la acepta.

Desde entonces toda la Comunidad la sostiene con sus oraciones y amor hasta estos días. Son las delicadezas de una Madre Celestial que un día le dijo en un mensaje privado:


“ Hija mía:
Yo soy tu escudo, mi escapulario te protege. Hay muchas espinas en tu camino, para mitigar el dolor de tus pasos pondré abundante cantidad de rosas sobre ellas.
¡ Yo estoy a tu lado. El triunfo es seguro”.
14/08/1996 (Dado en Salta).


En el mes de Marzo de 2000 la Virgen le solicita entre otras cosas (en un mensaje privado de los que habitualmente recibe) lo siguiente:


“ Edificadme un Santuario elevado para que se cumpla lo que te revelé”.


Una vez conseguidos los permisos se comenzó con la misma el 1 de mayo de 2001, en la cima del cerro más alto próximo a la ciudad de Salta, en el barrio de Tres Cerritos, en esta fecha se construyó la base en la que se instaló una cruz de madera donada especialmente para ese fin. La mano de obra fue de los servidores y de los peregrinos que concurrían al lugar y ofrecían su trabajo para que se cumpla con el pedido de la Santísima Virgen. Hubo jornadas en la que muchísimos peregrinos arribaban al lugar a la madrugada, subían las bolsitas con materiales y luego en el lugar trabajaban en los muros, techos y patios hasta la hora del Rosario, para luego regresar a sus hogares. La entronización de la Santísima Virgen se hace el 8 de diciembre de 2001.

A partir de esa fecha todos los sábados se reza el rosario y suben al SANTUARIO alrededor de 30.000 mil peregrinos, caminando los que pueden por el Camino del Peregrino y sino para aquellos que tienen impedimento, los suben los Colectivos que los dejan en la cima del cerro .

Con el correr de los días y los meses se mejora continuamente el lugar, los accesos, baños, luz, agua, puestos médicos, senderos de accesos, estacionamientos, barreras, rampas, caminos, escaleras, forestación, cartelera indicadora y muchas otras obras que hacen a la calidez y tranquilidad del lugar para mayor comodidad de los peregrinos que visitan el SANTUARIO.

En la actualidad el Santuario dispone de estacionamientos para vehículos, caminos de accesos adecuados tanto vehicular como peatonal, servicios médicos y sanitarios por cualquier emergencia, grupos de seguridad y comodidades para 10.000 peregrinos alrededor de la ERMITA.

Los días Sábados doscientos servidores de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, trabajan desde muy temprano, cubriendo las distintas áreas y cumpliendo las funciones necesarias para que la jornada se desarrolle sin sobresaltos, en perfecta armonía, silencio y oración.

La OBRA continua día por día, se conoce el principio y el presente, y en las manos de la PROVIDENCIA DIVINA esta el futuro, y en los corazones la respuesta al AMOR DE DIOS.

En el lugar se reparten gratuitamente estampas y no se aceptan limosna ni objetos de valor, como tampoco se permite ningún tipo de comercio o venta, desde la base del cerro hasta la cima donde esta el SANTUARIO.

Esta es una ORACION individual en silencio de CORAZON a CORAZON, que se realiza cada sábado, en presencia de la Santísima Virgen y de Nuestro Señor Jesucristo por espacio de cinco o seis horas según la cantidad de peregrinos, terminando la jornada muchas veces a las 22 horas.

Por esta Oración de Intercesión, la Santísima Virgen pide a nuestro Señor Jesucristo por las necesidades e intenciones del peregrino.


ORACION

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi suplica. Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.
¡ Toma Señor mi problema.
¡Toma, mi corazón¡. Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús.
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús ¡
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús. ¡
Amén.