Lampara de Sal

Están hechas utilizando rocas naturales de cristal de sal formadas a lo largo de mas de 250 millones de años. Cada lámpara, única en cuanto a color y forma, aporta un confort estético y una influencia positiva de bienestar.

La lámpara de cristal de sal aporta a la casa un ionizador natural. Esta fuente de luz calienta la sal creando así­ un ambiente interior equilibrado semejante al del mar o la montaña; además de originar un ambiente agradable produce un ambiente acogedor y natural. El cálido resplandor de los bloques de sal presenta diferentes gamas que abarcan desde el delicado tono ambarino hasta el naranja oscuro y al mismo tiempo favorece la concentración, relajación y el equilibrio.

La lámpara de sal no es sólo un objeto bellísimo sino que además es saludable. Neutraliza los iones nocivos que emiten los televisores y los electrodomésticos en general, llamados iones positivos y emite iones negativos, que son los saludables y se encuentran en la naturaleza.

Con la lámpara de sal conseguirá una atmósfera sana en su casa u oficina. Se trata de un objeto que por sus propiedades médicas puede ser utilizada positivamente contra alergias y problemas respiratorios. Intente ponerla cerca de los monitores y las televisiones para conseguir mejores efectos.

También por su hermoso color anaranjado son utilizadas en la terapia del color ya que representa al corazón, la calidez y el confort. Mientras que la luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas, la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos dinamizantes y relajantes sobre los seres humanos

Piedra de aproximadamente 2,5 kgs, ioniza un espacio de 10 m2